A Jota Cuspinera le quedó un sabor agridulce tras el partido. Por momentos tuvo un «deja vu», como él mismo explicó, porque, como en la primera jornada su equipo llegó con opciones pero perdió al final. Al entrenador del Tecnyconta no le gustó nada cómo salió su equipo. «El inicio ha sido horroroso y tenemos que analizarlo porque salimos a mirar al rival y eso no puede ser. El Gran Canaria ha cogido una ventaja que hemos podido reducir e irnos al descanso con buenas sensaciones pero el desgaste al que te obliga tener que remontar es grande. En el tercer cuarto hemos vuelto a salir mal y han vuelto a coger ventaja», resumió Cuspinera.

Además hubo también una importante diferencia en las faltas. «Nos ponemos en bonus demasiado rápido. Pasamos de no defender a cometer faltas estúpidas», aseguró. Sobre la diferencia numérica de esas faltas Cuspinera no culpó a los árbitros sino que pidió a su equipo más cabeza. «Si no te las pitan hay que ser más listos, que el contacto sea más evidente, para que el árbitro no tenga más remedio que pitártela. La realidad es que el otro día tiramos muchos menos tiros libres que el rival y hoy también. Pero tenemos que ser más listos y más duros», resumió el técnico.

Cuspinera se marchó con sensaciones «encontradas». Valoró positivamente que su equipo diera la cara, que peleara, que mejorara su balance de tiro exterior e interior. Pero espera más, mucho más. «Necesitamos la aportación de más jugadores. Estoy contento con Blums y con Neal. Dragovic no ha estado acertado, no ha forzado en el poste bajo, no ha querido entrar. Los pívots han aportado un poco más pero necesitamos más. Tomás hoy sí ha metido y Sergi ha puesto su pundonor, hemos remontado cuando él ha salido. Necesitamos de otros que no están produciendo para que los relevos sean de más calidad», enumeró Cuspinera, que también agradeció, y mucho, el apo-