Juan Aguilera y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo hoy para ampliar el contrato del jugador hasta junio de 2018, según informa el club aragonés.

El centrocampista madrileño, que tenía firmado su contrato hasta el final de la presente temporada, amplía su relación con el club oscense dos años más.

Aguilera se unió oficialmente al Huesca a principios del pasado mes de marzo y desde entonces se ha convertido en una pieza importante dentro del equipo que ha considerado oportuno ofrecerle la renovación que el jugador ha aceptado.

Formado en el fútbol base del Getafe jugó tres temporadas en el Leganés, en Segunda B, para pasar después al Real Murcia, donde estuvo entre 2008 y 2012, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Tras su etapa murciana salió de España con destino a Grecia para incorporarse al FC Platanias (Primera División Griega), donde militó entre 2012 y 2015. Los últimos meses, entre agosto y diciembre de 2015, estuvo en la Superliga India con el Mumbai City FC.