El jugador del Real Zaragoza "Juan Carlos" Pérez López ha señalado hoy que todos los equipos atraviesan buenas y malas rachas y que lo que se debe hacer es no bajar los brazos cuando se está en una de estas últimas, como su equipo actualmente, y seguir trabajando. "Saber reaccionar cuando viene un buena racha es importantísimo y por eso no hay que tirar la toalla cuando las cosas van mal ", ha remarcado.

El jugador madrileño ha reconocido que la racha por la que atraviesa su equipo es "malísima" y que el próximo sábado, frente al Getafe, necesitan sumar los tres puntos "sí o sí". "Está claro que vamos últimos, que necesitamos los puntos y que si no los sumamos se nos complicaría bastante la cosa. Solo pensamos en ganar los tres puntos y en empezar a escalar posiciones que es lo que queremos todos", ha destacado.

El centrocampista del conjunto aragonés ha revelado que en los últimos partidos del equipo los jugadores han salido con presión por la situación del equipo en la clasificación, pero que Manolo Jiménez les está dando una "confianza total" y les ha pedido que estén tranquilos y que hagan lo que saben hacer. A este respecto ha añadido que los jugadores, para corresponder en la citada confianza de su nuevo técnico, están con ganas de demostrar que pueden ganar.

El jugador zaragocista ha explicado que el objetivo del equipo es no encajar goles como ha estado ocurriendo hasta la fecha porque si no recibes ninguno por lo menos no se pierde: "lo que hay que hacer es defender bien e intentar aprovechar las oportunidades que tengamos en ataque".

A este respecto ha añadido que Manolo Jiménez da libertad en ataque a sus hombres, algo que se pudo ver en el partido de la pasada jornada frente al Rácing de Santander, y que quiere que estén en continuo movimiento y que consigan las ocasiones de gol que tengan.

Juan Carlos no ha querido entrar a valorar la situación de crisis social que vive el club maño y ha explicado que los jugadores solo se centran en temas futbolísticos. "Esos son temas de la afición y es respetable. Nosotros nos tenemos que centrar en ganar. Solo pensamos en los tres puntos que son importantísimos", ha destacado.

El joven jugador del conjunto aragonés comprende que la afición le exija porque sabe que puede dar más y que lo puede hacer mejor, aunque ha reconocido que es complicado para él porque es su primer año en Primera División y porque nunca ha vivido una situación de ir último en la clasificación, aunque también ve el lado positivo de que esto le ayuda a madurar y le hace crecer como futbolista.