El CAI Zaragoza y su jugador Juan García han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot dominicano continúe dos temporadas más en el conjunto aragonés.

Juan García llegó a la capital aragonesa en el último tercio de la presente temporada, tras la salida voluntaria del club de Albert Fontet, procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

García firmó su incorporación al club maño el pasado 6 de marzo y desde entonces no ha tenido demasiado protagonismo con la elástica "rojilla" con la que ha disputado seis encuentros.

Su debut en la Liga Endesa tuvo lugar durante el partido de la jornada 24 frente al Movistar Estudiantes, teniendo presencia luego en los últimos cinco encuentros de la competición frente a F.C. Barcelona, Unicaja, La Bruixa d'Or Manresa, Herbalife Gran Canaria y Gipuzkoa Basket.

El jugador ha manifestado su satisfacción por haber sellado su continuidad con el club maño: "para mí es un orgullo poder renovar con el CAI Zaragoza. Es la consecución de mucho tiempo de trabajo y, al mismo tiempo, un premio y un nuevo reto para crecer como jugador con el equipo".

García ha explicado que llegó a la capital aragonesa a unas alturas de temporada en la que estaba el equipo hecho y no era fácil entrar en las rotaciones.

"Hubo que trabajar duro para conseguir cada segundo en la pista. Que ahora el club me premie con esta renovación es una satisfacción enorme. Tengo ganas de volver al pabellón Príncipe Felipe y ofrecer mi juego a la 'marea roja' (afición del CAI)", ha finalizado.