El delantero del Sevilla Juan Muñoz jugará como cedido hasta la conclusión de la presente temporada en el Real Zaragoza, que no dispondrá de opción de compra para ficharlo definitivamente cuando concluya el periodo de préstamo.

El delantero nacido en Utrera (Sevilla), de 20 años y bajo contrato en la entidad sevillista hasta junio de 2019, se formó en los escalafones inferiores del club hispalense, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2014-15 y con el que ha jugado desde entonces doce partidos oficiales en los que ha anotado dos goles.

"Dedicación, esfuerzo, trabajo y humildad: esos son mis valores. No puedo prometer una cifra de goles, pero sí que voy a aportar mi granito de arena al equipo y que voy a dar el máximo de mí". Con este propósito se presentaba este mediodía como nuevo jugador del Real Zaragoza el delantero Juan Muñoz, que llega a la disciplina blanquilla en calidad de cedido por el Sevilla Fútbol Club para la presente temporada.

En su puesta de largo ante los medios de comunicación, en rueda de prensa, el nuevo jugador zaragocista se ha mostrado "con muchas ganas e ilusión" en el inicio de su etapa en el el equipo blanquillo. "Tenía claro que si venía a Segunda División, iba a ser al Rea Zaragoza -ha explicado Juan Muñoz-. Para mí es un Club de Primera, por historia, afición y ciudad. Ahora solo tengo ganas de que llegue ya el domingo y poder jugar: estoy al cien por cien".

Tras su presentación ante los periodistas, el sevillano ha saltado por primera vez al césped de La Romareda para recibir la bienvenida de parte del grupo de aficionados que han acudido a recibirlo. "No me gusta definirme, pero será un orgullo que la afición pueda decir cosas muy buenas de mí cuando me conozca", ha afirmado Juan Muñoz.