"Podemos hacer algo bonito en Mestalla", aseguró ayer Juanfran, quien reconoció que en caso de que el Real Zaragoza no consiga la victoria en campo del Valencia se despediría prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para la Champions. "Todo lo que no sea traernos los tres puntos sería decir prácticamente adiós a la Liga de Campeones, pero nosotros podemos ganar en Valencia", dijo el lateral.

El partido, según Juanfran, que militó hace varias temporadas en las filas del Valencia, es "muy complicado y difícil" para los dos equipos. El defensa zaragocista, además, destacó que "ellos saben que de ganar estarían casi seguro entre los cuatro primeros y tendrían todas las posibilidades de ir a la Liga de Campeones. Pero nosotros también necesitamos los tres puntos, porque ahora mismo tampoco tenemos asegurada nuestra clasificación para la UEFA".

Juanfran tendrá el domingo la complicada misión de sujetar a Joaquín, que en los últimos partidos parece haber recuperado su mejor nivel. Hasta ahora había jugado muy poco. "El Valencia es junto al Sevilla el equipo que probablemente tengan las mejores bandas de España. Joaquín atraviesa un buen momento, pero ellos cuentan con otros jugadores importantes en todas las líneas y una plantilla de las más completas. Será un rival muy difícil", comentó el lateral.