El CAI Zaragoza ya tiene totalmente completa su línea de juego interior. El conjunto aragonés hizo oficial ayer el fichaje de Halil Kanacevic, que firma por un curso y llega del Union Olimpija Ljubljana esloveno.

Se trata de un jugador estadounidense que dispone de pasaporte montenegrino. El conjunto rojillo tenía pendiente la incorporación de un pívot para cerrar la plantilla que afrontará la campaña venidera.

Kanacevic se formó en el baloncesto universitario estadounidense, firmando en abril del 2014 por el Virtus de Roma. Sin embargo, un mes después se marchó al Union Olimpija Ljubljana, promediando 5.8 rebotes y 4.9 asistencias en algo menos de 20 minutos de media durante sus 24 partidos disputados en la Liga Adriática.

Willy Villar aseguró estar "muy contento" con la incorporación. "Halil es un jugador tremendamente completo cuyas principales virtudes son el rebote y la visión de juego. Además, puede jugar con la misma efectividad tanto de '5' como de '4'. Estamos muy contentos con su incorporación", añadió.