El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha declarado hoy que espera un partido "muy competitivo" el domingo ante el Zaragoza en el estadio El Sadar entre dos conjuntos en "buen momento".

"Es un partido bueno. Llegamos en buen estado de forma. Anímica y físicamente estamos bien. Ellos también llegan en buen momento y será un partido muy competitivo", ha manifestado Kodro en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El atacante guipuzcoano ha dicho que confía en que Osasuna saque "lo mejor" de sí mismo, con el "aliciente" de jugar en casa un encuentro de "rivalidad" regional.

Kodro ha comentado que "sería maravilloso ganar" para aumentar a siete jornadas la racha sin perder y poder aspirar a enganchar con la zona alta de la tabla en la Liga Adelante.

Ha subrayado que Osasuna ha resuelto con buenos resultados lo que se preveía un mes de enero complicado por las ausencias de los cinco jugadores internacionales.

"Era impensable ganar dos partidos y empatar otros dos. Los hemos sacado los que hemos estado y estamos muy contentos con ello y por qué no vamos a seguir así", ha apuntado.

Kodro, incorporado esta temporada del filial de la Real Sociedad, en principio para el filial de Osasuna de Tercera División, se ha hecho un hueco en el primer equipo 'rojillo' al participar en diecinueve encuentros, lo que le ha permitido ampliar recientemente su contrato hasta junio de 2018.

El delantero guipuzcoano, que será inscrito con licencia profesional en el mercado invernal que concluye esta noche, se ha mostrado "muy contento" con la ampliación del contrato y ha agradecido la confianza depositada en él por el club y el cuerpo técnico.

"Uno llega de un filial a otro filial y no te esperas este tipo de cosas, pero llegué con una serie de objetivos que se han ido cumpliendo poco a poco y ahora se ve de diferente manera. Estoy muy contento por cómo se están desarrollando las cosas", ha dicho.

Ha añadido en este sentido que mejora su contrato, pero "lo importante es lo deportivo" y seguir "aprendiendo, madurando y creciendo como futbolista".

La plantilla osasunista se ha ejercitado hoy en uno de los campos de hierba artificial de Tajonar por el mal estado de los de hierba natural debido a la incesante lluvia que cae en Pamplona, ya sin la presencia del alicantino Miguel De las Cuevas, quien ayer rescindió su contrato para poder fichar por el Spezia italiano.

Tampoco ha participado del entrenamiento el centrocampista tinerfeño Maikel Mesa, ante su inminente cesión a otro equipo al no entrar en los planes del técnico, Jan Urban, mientras que Osasuna apurará las últimas horas del mercado invernal de inscripciones para reforzar al equipo con un delantero.