En la primera vuelta, el Tecnyconta Zaragoza logró vencer en la difícil pista del Martín Carpena y Filip Kraljevic aseguró ayer que es posible repetir victoria en el Príncipe Felipe, aunque eso pasa por hacer una buena defensa: «Son un gran equipo pero podemos volver a ganarles. Allí jugamos una de las mejores defensas de la temporada y si la repetimos y nos basamos en ella podemos repetir el resultado», recalcó.

A pesar de que el equipo no llega en su mejor momento anímico tras tres derrotas y la prórroga ante el colista, el ICL Manresa, el pívot cree que tras superar y ganar un partido «duro mentalmente» como el del pasado domingo contra el Manresa les resultará «más fácil» jugar en ataque. «Si a eso le sumamos la defensa de Málaga, claro que es posible», reiteró el bosnio.

Sobre la primera vuelta, Kraljevic opinó que el equipo podría «haber conseguido varias victorias más que se escaparon al final». Por ello, añadió el pívot del Tecnyconta que cree que «podemos mejorar mucho como equipo».

LA CAMPAÑA

Por otra parte, ya están disponibles los abonos para la segunda vuelta a partir de 72 euros, según la zona, y se pueden adquirir a través de Ibercaja o de las oficinas del club. Hasta el final de temporada visitarán Zaragoza, entre otros, el Unicaja de Málaga, próximo rival y que perdió ayer con el Valencia Basket por 70-78 en la Eurocup, el Real Madrid, el Gran Canaria o el Baskonia.