La Marea Rosa llega a Zaragoza el próximo domingo 11 de noviembre con la 15 Carrera de la Mujer a la que asistirán 5.000 corredoras. La organización recuerda que el pasado año se agotaron los 4.000 dorsales y este año "vamos camino de agotar los 5.000".

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 7 de noviembre, o hasta agotar los 5.000 dorsales disponibles, en 'www.carreradelamujer.com' y en la Planta de Deportes de los Centros de El Corte Inglés de Independencia, Grancasa y Puerto Venecia en Zaragoza y en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Pamplona.

La prueba de 5 kilómetros, organizada por el área de eventos de la revista Sport Life, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el club Atletismo Olimpo, tendrá lugar a las 10.00 horas con salida desde el Pabellón Príncipe Felipe y será una fiesta deportivo solidaria que contará además como ya es tradición con un festival de aeróbic con los monitores y profesores de fitness de la Federación Española de Aeróbic (FEDA).

La prueba solidaria con la lucha contra el cáncer de mama a través de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC), se celebra en otras seis ciudades, Málaga, Madrid, Vitoria, Gijón, Sevilla y Barcelona, por orden de celebración en el calendario. La última prueba se celebró el pasado 28 de octubre en Barcelona con 15.000 inscritas.