Natxo González analizó la situación de la Cultural Leonesa, el próximo rival del Real Zaragoza. El técnico explicó que se tratará de un encuentro de alta exigencia para ambas escuadras, puesto que los dos deben ganar para cumplir con sus respectivos objetivos. «La Cultural se está jugando mucho, pero nosotros también. Es un equipo que siempre ha transmitido mucha alegría en su juego y que se adapta mucho al rival. Sabe cambiar mucho la distribución sobre el terreno de juego. Su tipo de fútbol es posicional, buscando generar superioridad desde atrás», explicó Natxo González.

La baja de Íñigo Eguaras por sanción obliga al técnico a tener que escoger a un sustituto dentro del abanico de posibilidades para la cita ante el conjunto leonés. El técnico apunta a dar continuidad al mismo esquema formado por el rombo en el centro del campo, únicamente se suplirá la pieza del navarro por otra que pueda cumplir con esa posición clave en el engranaje táctico.

Natxo habló sobre esta circunstancia y aseveró que «no tener a Eguaras supone que no tenemos otro jugador igual». El técnico explicó que no hay una segunda unidad del centrocampista ex del Mirandés. No tiene sustituto. «El resto de jugadores tienen diferentes características. Perdemos a un jugador que nos estaba dando muchas posibilidades y eso posiblemente lo notemos. Buscaremos argumentos para que se note lo menos posible», explicó Natxo González de cara al próximo encuentro de Segunda División en León frente a la Cultural Leonesa.