+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Guardia Civil detiene a Braulio por abuso sexual

(EXCLUSIVA DE EL PERIÓDICO DE ARAGÓN) El delantero el Real Zaragoza permanece arrestado en los calabozos de la Comandancia

 

Braulio durante el entrenamiento de ayer . - FOTO: NURIA SOLER

E.BAYONA-F.MANTECÓN
21/09/2011

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido esta mañana al delantero del Real Zaragoza Braulio Nobrega acusado de abusar sexualmente de una mujer en plena calle en Cuarte de Huerva.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del pasado lunes, en torno a las 9:30 horas, antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo zaragocista. Según la denuncia que originó las pesquisas del instituto armado, los abusos consistieron en una serie de tocamientos de carácter libidinoso.

En estos momentos, el delantero se encuentra detenido en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, donde agentes de la Policía Judicial le tomarán declaración en las próximas horas.

En principio, Braulio pasará mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Zaragoza, cuyo magistrado recibirá antes el atestado que recogerá las investigaciones que está realizando la Guardia Civil.

Los agentes han tomado declaración a varios testigos.

Sorprendentemente, el entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha incluido a Braulio en la convocatoria de 19 jugadores que deben enfrentarse mañana jueves al Real Betis en Sevilla.

 

Real Zaragoza
Destacamos
Galerías de fotos
  • Mann-Filter contra Perfumerías Avenida

  • Carrera ¡Actívate por la diabetes!

  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza

   
44 Comentarios
44

Por Pa periodismoresponsable 17:32 - 21.09.2011

Sr. periodismo responsable, usted está haciendo lo mismo que estan haciendo/diciendo a los que acusa, pero en sentido contrario. Acaso sabe usted lo que pasó como para ponerse de parte de Braulio. Lo del comentario del Marca lo dejamos a parte, no creo que sea el mejor ejemplo, usted está haciendo lo mismo que hacen los que acusa, pero no se entera de lo que hace.

43

Por hitler 17:31 - 21.09.2011

ya que no toca balon al menos queria tocar xoxete

42

Por moreno 17:24 - 21.09.2011

no creo q sea mentira y q ste periodico se lo invente pues lo e leido esta mañana en heraldo de aragon y aora en marca si lo a echo q cumpla condena y punto q si fueramos cualquiera de la calle nos nos metian en zuera cagando ostias un saludo

41

Por periodismoresponsable 16:49 - 21.09.2011

Nunca pensé que diría esto, pero a ver si algunos periódicos aprenden del Marca, donde no se abren hilos de comentarios para temas tan serios como este. Pase lo que pase cuando se haga el juicio real, a estos dos ya no les quita nadie el juicio paralelo que se les está haciendo aquí sin tener ni idea nadie de lo que ocurrió realmente. Vergüenza para los que machacan desde el anonimato de internet y para los que lo permiten y fomentan.

40

Por A Husk 16:42 - 21.09.2011

Hijo mío, si no sabes leer, vuelve al colegio. la información va firmada NO POR UN REDACTOR, VA POR DOS..... Así cómo va a salir este país adelante... con tanto analfabeto!!!

39

Por david7 16:38 - 21.09.2011

Desde luego que los deportistas tienen fama de golfos... y demas etc etc..... Pero habria que saber quien se les arrima.... que tambien... joer.En una ocasion,me presentaron a un jugador del cai (ya no esta en la plantilla) y con perdon,mas feo que pegarle a una madre...Pero claro... como era jugador del cai... bien iban las adolescentes a darle su num de movil aun conociendolo de 5 minutos...

38

Por Burgman 16:33 - 21.09.2011

Los indignados meterian la carcel. Los ricos, jugadores,politicos no meterian la carcel... Que pais!!!!

37

Por ricar 16:32 - 21.09.2011

es amigo de un hombre de negro muy conocido en los ambientes de la noche zaragozana,son intocables y lo saben.

36

Por ver para creer 16:32 - 21.09.2011

No me lo creo ,primero no soy aficionada al futbol Segundo soy mujer y aunque siempre hay hombres machistas y poco educados en mi cabeza no cabe que alguien a las 9,30 en plena calle de cuarte de huerva intente abusar de una mujer.

35

Por javitru 16:30 - 21.09.2011

A la cárcel!!!! No al maltrato de mujeres. Estoy seguro que el Periódico de Aragón no miente. Demasiados datos para una hipótesis. Esto ya está fundamentado. Instrucción 11: A degüello.