Una vez que Fernando Molinos ya ha desembarcado en el Zaragoza, el club tiene muchas tareas pendientes que el nuevo gestor va a impulsar. Una de ellas, ya muy avanzada, es la Comisión Deportiva, que ya está casi cerrada y en la que el propio presidente también intervendrá. Con todo, los miembros de la misma serán Jiménez, Antonio Prieto, Luis Carlos Cuartero, Jesús Solana y César Jiménez, que ya ha contestado afirmativamente a la propuesta de entrar en este organismo. La intención del club es cerrar su composición antes del fin de semana.

Mientras, Jesús Calderón será otro de los apoyos de esa Comisión, aunque no como miembro efectivo de ella, y resta por saber la respuesta de Dani García Lara a la propuesta zaragocista. Todo apunta a que la aceptará. El séptimo sería Javi Suárez, que ya conoce el interés zaragocista, aunque en su entrada tendrá la última palabra Manolo Jiménez.

El técnico tuvo ya la ocasión de conocer y cambiar impresiones con Molinos, tanto antes de la rueda de prensa como después, cuando presidente y entrenador mantuvieron una reunión. "Lo he saludado y hemos estado cambiado impresiones. La verdad es que en el mundo del fútbol los exjugadores nos entendemos rapidísimamente. Ha sido una conversación ya de mucha confianza y muy entrañable. Ahora lo seguiremos realizando y viéndonos para fomentar unos buenos hábitos", explicó Molinos.