Queda un mundo por delante y si nos hundimos nosotros el Zaragoza está muerto. Nos equivocaríamos si ahora pensamos que esta todo perdido", dijo ayer Ángel Lafita, con cara seria, tras la importante derrota sufrida por el Real Zaragoza contra el Mallorca, que deja al cuadro aragonés hundido en el fondo de la clasificación. Además, añadió: "La verdad es que no entraba en ningún plan perder este partido y menos estar ahora en esta situación tan complicada, pero si por algo nos caracterizamos es por no rendirnos nunca. Los dos últimos años no hemos salvados sufriendo mucho y luchando hasta el final. Ahora va a pasar igual".

Juan Carlos aseguró inicialmente que "hicimos un mal partido y por eso el Mallorca haciendo muy poco nos ha ganado bien", pero también comentó que todavía queda mucha Liga por delante y que aún tienen tiempo para reaccionar. "Ir último siempre supone más presión, pero yo estoy seguro de que poco a poco mejoráremos y saldremos adelante. La situación es muy delicada, porque estamos los últimos y a cinco puntos de la salvación, pero, aunque estamos jodidos, no estamos muertos. Ahora es cuando más hay que dar la cara ante la afición y ser fuertes", explicó el extremo zaragocista.

ENDEREZAR EL RUMBO El portero Roberto Jiménez, pese a la mala situación del Zaragoza, se mostró convencido de que van a ser capaces de enderezar el rumbo. "La verdad es que hemos tenido una mala tarde. Esta derrota nos deja un poco más lejos de la línea de salvación, pero hay que seguir trabajando y remar para salir adelante. Tenemos mejor equipo de lo que demuestra la clasificación, pero eso hay que demostrarlo en el campo", afirmó el meta. Roberto pidió a la afición que siga apoyando al equipo. "Nosotros necesitamos el apoyo de la gente y estoy seguro de que los vamos a seguir teniendo a nuestro lado. Ahora estamos atravesando un mal momento, pero seguro que esta dinámica cambiará", dijo el guardameta zaragocista.