Dejó abierta la posibilidad el viernes César Láinez de meter en el equipo a Feltscher para dar más fortaleza al lateral derecho. No habían apuntado demasiado los ensayos a lo largo de la semana a esa alternativa, pero en todo caso el técnico despejó esa duda al no citar por decisión técnica al jugador venezolano, que se quedó en Zaragoza junto a Fran y el meta Irureta, habituales descartes con Láinez, el lesionado Wilk, Xumetra, que aún no tiene ritmo competitivo tras superar su lesión, y Bagnack, que viaja hoy para incorporarse con la selección sub-23 de Camerún. Así, la entrada de Casado fue la novedad en una citación de 19.

Feltscher sufrió un pequeño percance ayer al comienzo del entrenamiento cuando se le giró la rodilla. Al principio notó alguna molestia pero después, cuando fue preguntado por el cuerpo técnico, su respuesta fue la de asegurar que se encontraba bien. De hecho completó el trabajo. Tras la sesión, el defensa no estaba en la lista de convocados y el club aseguró que su baja es por decisión técnica. No es, desde luego, por molestias. Feltscher había jugado de titular con Láinez en el desplazamiento a Almería, ocupando el lugar de Isaac, en el único cambio en el equipo de confianza del entrenador zaragozano que ha hecho por decisión técnica en los cuatro partidos que lleva en el banquillo.

Así, todo apunta a que el once formado por Ratón, Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera, Zapater, Javi Ros, Edu Bedia, Lanzarote, Pombo y Ángel será el que salte esta tarde a Anduva. Fue el mismo equipo que jugó en la última jornada, ante el Mallorca, y el que también fue el elegido en el estreno de Láinez como técnico zaragocista en Elche. En Almería y contra el Valladolid el entrenador se vio obligado a hacer cambios por las sanciones de Ángel, primero, y Lanzarote y Cabrera después, además del mencionado relevo en el lateral derecho en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con la entrada del hoy ausente Feltscher.

UN DESCARTE / Láinez, que solo se llevó del Deportivo Aragón a Miranda de Ebro a Pombo, titular fijo desde su llegada, y que volvió a dejar fuera a Raí, tendrá que hacer un descarte antes de comenzar el partido frente al conjunto burgalés. Barrera o el propio Casado son los que más opciones tienen para ver el encuentro en la grada. El Zaragoza no conoce la derrota desde la llegada del nuevo entrenador, con dos victorias, ante el Elche y el Mallorca, y dos empates, contra el Valladolid y el Almería, en cuatro jornadas disputadas.