El director deportivo del Real Zaragoza, ha hecho una valoración del rendimiento del equipo hasta la fecha y ha comentado que no habrá nuevas incorporaciones en el mercado de invierno salvo que se produzca alguna salida voluntaria. "No tenemos posibilidades de incorporación salvo que haya alguna salida voluntaria. No hay un caso particular de ningún jugador, es normal que los jugadores que estén jugando menos valoren otras opciones", ha comentado tras la presentación de Jesús Alfaro.

La mala situación clasificatoria del conjunto aragonés, a tres puntos del descenso al iniciarse la segunda vuelta del campeonato, no supone un motivo de alarma para Arantegui, que, según su criterio, "el Real Zaragoza tiene potencial para competir con todos. Hemos ido a todos los campos a conseguir los tres puntos, el equipo ha mostrado una imagen de que están en disposición de competir, pese a la edad".

En su opinión, el grupo va avanzando en experiencia. "Los jugadores van ganando experiencia jornada a jornada y van a ir a más deportivamente. Confío en que esta segunda vuelta el Real Zaragoza va a estar mejor en puntos y rendimiento". A lo que ha añadido lo que será la política del club en el futuro: "Hemos pasado muchos altibajos por una configuración de plantilla muy joven que va a ser constante en las próximas temporadas".