Se acerca el final del mercado y tres jugadores con los que no contaba el Real Zaragoza siguen sin destino. Manu Lanzarote, que llegó a un acuerdo la semana pasada con el club aragonés para su desvinculación, sigue deshojando la margarita. En un principio iba a decidir su nuevo destino a principio de esta semana, pero todavía no ha firmado con ningún equipo.

El Mallorca, uno de los clubs que apostó por intentar su fichaje, está muy lejos de ser el destino del centrocampista. Primero, por las pretensiones económicas que tiene Lanzarote. Después, por el hecho de bajar a Segunda División B a competir y, además, la entidad bermellona está obligada por normativa a dar una baja federativa de un jugador mayor de 23 años. A día de hoy, la plantilla del equipo balear está prácticamente cerrada salvo una oportunidad de mercado. Las otras opciones del mediapunta están principalmente en la Liga India y, además, son ofertas suculentas en el apartado económico.

Distinto es el caso de Jordi Xumetra. El de L’Estartit comenzó la pretemporada a prueba y podía quedarse en el Real Zaragoza si su rendimiento convencía, pero ahora es un descarte más. De momento no ha llegado a un acuerdo con el club, está esperando una buena opción en Segunda, pero el Real Murcia y el Recreativo, según apuntan varios medios especializados en ambos clubs, están al acecho y anhelan al extremo.

Por último, el canterano Edu García sigue buscando un equipo en Segunda División y desde Tenerife aseguran que ha sido ofrecido al conjunto chicharrero y que Martí, el entrenador, decidirá sobre su fichaje.