El entrenador del Mann-Filter, Víctor Lapeña, ha declarado hoy, tras el sorteo de la Copa de la Reina de baloncesto que se ha realizado en el Ayuntamiento de Zaragoza, que sueña "con una final en casa contra el venga".

El técnico ha explicado que como zaragozano y entrenador del Mann-Filter era un orgullo poder jugar la Copa en la capital aragonesa y que espera que los zaragozanos y todo Aragón llenen el pabellón Príncipe Felipe "porque eso hará que el Mann-Filter juegue con muchas miles y miles de personas detrás" y que, entonces, el resto de participantes deberán de tener "cuidado".

"Cualquiera de los tres rivales era difícil porque los tres nos han ganado en Liga. Nos ha tocado Sant Adriá y lo que tenemos que hacer es prepararlo muy bien porque es un rival muy incómodo. Ya lo demostró en el Open Day a un partido contra el Gernika que es un gran rival", ha advertido Lapeña.

Igualmente ha destacado "el carácter y la intensidad" que le mete a los partidos el equipo catalán "y lo bien que lo está haciendo". A este respecto ha recordado que le ganó al Mann-Filter en Zaragoza y que su equipo tendrá que hacer las cosas "perfectas y pelear mucho" para ganar.

Lapeña ha indicado que sueña con ver un pabellón Príncipe Felipe como lo ha visto en los partidos importante del Tecnyconta o del antiguo CAI Zaragoza, "hasta arriba" para empujarles a llegar a la final.

En caso de superar al Sant Adriá el rival en semifinales sería el Spar CityLift Girona, que está realizando "una campaña formidable, jugando por meterse en la fase final de la Eucocup y que está demostrando en la Liga estar a muy buen nivel".

"Nosotros debemos hacer nuestro trabajo bien. Primero vencer al Sant Adriá y si nos plantamos en semifinales apelaremos a un gran trabajo de estudio del rival, de recuperar muy bien a las jugadoras y a hacer un llamamiento a nuestra gente, pero para llegar hasta ahí lo primero es ganar al Sant Adriá", ha finalizado.