Tras la presentación de las nuevas equipaciones del Real Zaragoza para esta temporada entrante que tuvo lugar ayer, el presidente, Christian Lapetra, quiso hacer unas declaraciones antes del comienzo de la Liga este próximo fin de semana.

Lapetra afirmó que afrontan el primer partido de la competición contra el Recreativo de Huelva "confiados, con ilusión y con ganas de empezar" a competir con el nuevo equipo. A propósito de las dificultades con las que la nueva directiva se está enfrentando desde que tomó las riendas del club, el presidente del Real Zaragoza añadió que esperaban los acontecimientos que tuvieron lugar durante todo el verano ya que "había poco tiempo y muchas dificultades". En estos momentos el club pretende recuperar a los jugadores lesionados para el partido contra Osasuna, ya que para el de mañana no hay tiempo.

También afirmó que los jugadores del filial han crecido bastante durante toda la temporada y desde la nueva directiva esperan que todos puedan quedarse en las filas del Real Zaragoza y que seguramente "echarán una mano al equipo en cualquier momento" ya que se convertirán en jugadores fundamentales para ayudar a una plantilla tan corta como la del primer equipo. Su principal deseo para la recta final de la campaña de fichajes es el de "poder completar la plantilla con más jugadores en el ataque" y que aunque no se haga realidad antes del partido contra el Recreativo de Huelva lo intentarán lograr antes del primer encuentro que tenga lugar en La Romareda.

"El mensaje ha calado en la afición y desde la directiva esperamos batir la barrera de los 20.000 abonados, que sería un gran respaldo para el equipo". Así lo afirmó Christian Lapetra que vio con buenos ojos la cifra de abonados que hasta el momento posee el club, 15.548.