No se separó ni un ápice Cristian Lapetra del discurso de Lalo Arantegui en cuanto a los refuerzos en enero, para mantener la dificultad en que lleguen, y ratificó, de puertas hacia fuera, la confianza del consejo en Natxo González, pese a que el equipo está solo con tres puntos de renta con el descenso: «La confianza en el cuerpo técnico se mantiene intacta», sentenció.

¿Y los fichajes en enero? «Tenemos que escuchar al técnico y a la dirección deportiva. Lalo ya fue muy explícito y vamos a seguir por esa línea. Si hubiera una salida de un jugador valoraríamos si es posible incorporar a alguien para suplirlo en ese puesto o en otros. O si hubiera una lesión larga. El límite salarial está consumido, por lo que no podemos disponer de fondos nuevos. Es difícil encontrar en este mes que se nos abre nuevos ingresos para nuevas ventanas. Así, probablemente no haya ninguna incorporación y la plantilla que hay es la que compita hasta el final», dijo el presidente zaragocista, aunque no cerró del todo la puerta. «Si a lo largo de estas semanas surge algo que modificara esto, veríamos si es posible».

Por último, Lapetra reconoció que el Zaragoza no está en la tabla «donde nos gustaría estar. Hemos competido bien y nos falta poquito para ganar más partidos. El equipo ha retomado la senda y más pronto que tarde esos resultados llegarán. Tenemos que ganar, es lo que nos pide la afición y lo que el equipo quiere».