El presidente Christian Lapetra ratificó ayer en el puesto a Raúl Agné. «El Consejo de Administración ve con preocupación la falta de victorias que nos ayuden a estar más tranquilos y a ir remontando posiciones, pero tengo que transmitir, y así lo piensa el Consejo, que no se va a tomar ninguna decisión respecto a Raúl Agné. Nosotros confiamos plenamente en su trabajo y de momento, no va a haber ningún cambio en el área deportiva. No tenemos motivos para no confiar en Agné. Es el entrenador del Zaragoza y lo va a seguir siendo esta semana sin ningún problema», dijo.

El mandatario añadió seguidamente que «el equipo transmite cosas en el campo, pero no consigue rematarlas ni ganar los partidos. Ahora tenemos que intentar ver las cosas con más calma, pero sin más. De momento tranquilidad absoluta».

Christian Lapetra quiso desligar la decisión sobre Agné de la inminente llegada de Lalo Arantegui como director deportivo. «Eso no tiene nada que ver. La llegada del nuevo director deportivo se producirá en cuanto arreglemos el tema contractual con él, pero no tiene nada que ver para tomar una decisión con respecto al míster, ni mucho menos», afirmó Lapetra.

Además sobre la situación del equipo apostilló que «yo no quiero pensar en el descenso, porque tampoco miro para abajo. Es evidente que tenemos que conseguir resultados que nos ayuden a estar más holgados en la tabla. La competición nos está poniendo donde nos está poniendo y tenemos que pelear cada partido como si fuera el último y tratar de ganarlos. Lo que es evidente es que cuanto antes lleguemos a los puntos de la salvación eso dará tranquilidad y a partir de ahí veremos otros objetivos».