+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Leganés recibe al Sevilla en la ida de la semifinal de Copa

Los madrileños están ante una oportunidad histórica en esta competición

 

El periódico
31/01/2018

El estadio de Butarque acoge hoy por primera vez en su historia un partido de semifinales de la Copa del Rey, el que enfrentará al ilusionado Leganés y a un Sevilla que tratará de llevarse un buen resultado de cara al duelo de vuelta (21.30 horas).

Los blanquiazules llegan en un gran momento de forma y de confianza después de despedir, sin derrotas, una semana de tres partidos. En la Liga lograron rescatar un empate en los últimos instantes contra el Alavés y vencieron como locales al Espanyol en un intenso duelo.

Además se convirtieron en los grandes protagonistas del fútbol español durante los últimos días tras imponerse al Real Madrid por 1-2 en el Santiago Bernabéu, eliminando a los blancos. Dadas las circunstancias y todo lo que hay en juego, en el club se espera una gran respuesta por parte de la afición durante una noche nunca antes vivida y ante un rival a quien se han medido en nueve ocasiones.

El balance en este caso no resulta alentador ya que solo en una de ellas, la primera en la temporada 97-98, se impusieron los madrileños. El resto se saldó con seis victorias sevillistas y dos empates. En cuanto al precedente más inmediato, este curso, concluyó con un resultado de 2-1.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL