"Claro que ha cambiado el ánimo del equipo, pero la realidad sobre la situación es la que marca la clasificación", afirmó ayer Leo Franco evitando la euforia por los últimos resultados cosechados por el Real Zaragoza. Además, añadió: "Creo que mirar más adelante del próximo partido (visita al Girona) puede hacer que la gente se centre mucho en el giro. Hay que ver el resultado de este domingo y luego seguir caminando despacio. Es un momento y un año para tirar todos hacia un mismo lado".

El capitán del Zaragoza dijo en la pretemporada que se había quedado para ayudar al equipo a volver a Primera y que iba a poner todo su empeño en ello. "La ilusión la mantengo siempre, pero el año se ha dado con muchas circunstancias deportivas y extradeportivas que harán que a final de temporada se haga un análisis profundo. Hoy tenemos que pensar en ganar el próximo partido, que es fundamental para nosotros", dijo Leo Franco.

El Real Zaragoza ha mejorado su rendimiento con Víctor, pero sigue sin jugar bien. Sobre eso, el meta argentino comentó: "Jugamos como en Segunda División y ojalá que nosotros tuviéramos los mismos puntos que lleva el Deportivo. Está todo muy igualada y los campos no son fáciles. Es una categoría muy cerrada y al final te tienes que adaptar a este tipo de partidos".