3Levante: Oier, Coke, Postigo, Róber Pier, Luna, Bardhi, Lukic (Chema, m.86), Campaña, Morales (Pedro López, m. 80), Roger (Jason, m.62) y Boateng.

3Sevilla: David Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Geis, Banega, Nolito (Sandro, m.59), Franco Vázquez (Layún, m.73), Sarabia y Carlos Fernández (Muriel, m.71).

3Goles: 1-0, m.11: Roger. 1-1, m.16: Carlos Fernández. 2-1, m.73: Morales.

3Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Róber Pier y por el Sevilla a Sarabia.

levante2

sevilla1

El Levante ratificó con su victoria por 2-1 ante el Sevilla su gran momento de juego y dejó prácticamente sentenciada la permanencia en Primera ante un rival en crisis, que hizo un buen fútbol en algunas fases del partido, pero que se vio desbordado por el ímpetu del equipo valenciano.

Solo cuatro victorias contundentes del Deportivo impedirán la permanencia del Levante, que además debería perderlo todo, mientras que al equipo sevillano le tocará remar a tope para estar el año próximo en Europa. Tras una primera mitad y un comienzo del segundo tiempo nivelados, el Levante mejoró en el ecuador de la segunda parte y logró el 2-1 que le dio una victoria merecida gracias a los tantos de Roger y Morales.