El Levante se impuso con solvencia al Transportes Alcaine en un partido en el que el equipo aragonés aguantó el dominio levantinista hasta el tramo final del primer periodo.

Sin embargo, cuando la primera parte estaba a punto de concluir, las jugadoras de Andrés Tudela consiguieron aprovechar las ocasiones que no habían concretado hasta entonces y se fueron al descanso con dos tantos de ventaja.

La mexicana Charlyn (m.37) y Maitane (m.44) materializaron la supremacía local con dos tantos que reflejaban la superioridad de las levantinistas.

El Levante dispuso de opciones para ampliar la cuenta en el tramo inicial de la reanudación y marcó su tercer gol en el minuto 65 cuando Charlyn transformó un penalti cometido sobre Pérez.

Desde entonces y hasta el final del encuentro, el conjunto valenciano supo controlar al aragonés, sin darle opciones claras, por lo que resolvió el encuentro con holgura.

El Levante formó con Noe Bermúdez, Olivia (Lena), Sonia Prim, Guti, Maitane, Mariajo (Nieves), Charlyn, Alharilla, Alba (Nerea), Pérez y Carolina (Nago).

Por el Transportes Alcaine jugaron Patricia Larque, Marta Reyes, Natalia Cebolla, Carla Gómez (Laura Royo), Marta Cardona, Nuria Mallada (Naima García), Alba Aznar (Gloria Villamayor), Minori Chiba, Teresa Rey, Lara Mata y Carolina Morales (Clara Martínez).