El Levitec Huesca intentará dar la sorpresa ante el potente C.B. Prat, al que recibe mañana viernes a las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes, en un encuentro en el que parte como favorito el conjunto visitante dado que suma el doble de victorias que las conseguidas por los oscenses.

El conjunto altoaragonés no atraviesa un buen momento de juego y de resultados mostrándose irregular en los partidos lo que le condena a cosechar derrotas y a estar situado en la parte media-baja de la clasificación.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, comentaba sobre el partido la importancia que tendría la victoria para su equipo, tanto para la clasificación como para ganar en moral: "nos vendría muy bien un triunfo para tener más confianza. El de mañana es un partido de mucha dificultad porque nos enfrentamos al segundo clasificado y está siendo un equipo muy consistente".

El principal problema que ve el entrenador del conjunto peñista es la irregularidad que muestra su equipo ya que considera que juegan "buenos cuartos" pero que no llegan a ser constantes todo el partido.

"Además, cuando encajamos parciales no reaccionamos a tiempo y eso es lo que tenemos que corregir para luchar todo el partido y llegar con opciones al final del encuentro"", ha analizado.

Aunque no está en un buen momento, el equipo juega mejor en casa, señala Guillermo Arenas, que cree que en su pista los jugadores se sienten apoyados por su público y que eso les mantiene hasta el final para llegar bien y que, hasta ahora, han hecho buenos partidos ante rivales más potentes.

Sobre el Prat, el entrenador del Levitec Huesca ha destacado el equilibrio que muestra: "es un equipo muy equilibrado y competitivo. Tiene un ritmo diferente al nuestro, con un buen juego interior, y tenemos que intentar que no jueguen cómodos y que los interiores, que son muy peligrosos, no reciban fácil los balones para poder sacarlos fuera y lanzar".