El Levitec Huesca tiene un difícil y largo desplazamiento a Melilla donde mañana viernes, a las 21.00 horas, se enfrentará al conjunto norteafricano, que es uno de los más potentes de la LEB Oro.

El equipo oscense lleva dos victorias seguidas e intentará dar la sorpresa en la pista melillense aunque sabe de la dificultad que entraña jugar en esa cancha en la que el C.B. Melilla se muestra muy poderoso y resulta muy complicado de vencer.

Además, el conjunto que entrena Alejandro Alcoba, que es tercero en la clasificación, es el que registra la mejor racha victoriosa de la categoría actualmente, con cinco triunfos consecutivos, siendo el segundo equipo que menos puntos encaja.

Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, se muestra satisfecho con la reacción que ha tenido en las últimas jornadas su equipo.

"Cuando ganas se ve todo de otra manera y ojalá sigamos así porque los equipos se están reforzando mucho, pero lo primero es conseguir y asegurar el objetivo de la permanencia y después, cuando avance más la Liga, veremos donde podemos llegar teniendo los pies en el suelo", ha destacado.

El parón de la pasada semana le ha venido bien al Levitec Huesca para acoplar a los nuevos jugadores, según ha explicado el entrenador del conjunto altoaragonés.

"Estos días que no ha habido competición los hemos aprovechado para acoplar a las últimas incorporaciones que hemos tenido y además para hacer también algunos retoques, tanto en defensa como en ataque, y jugar más con el tiempo de los partidos", ha explicado.

Sobre el Melilla, Guillermo Arenas ha destacado el potencial que tiene: "lo veo muy fuerte y sus jugadores juegan cada vez con más confianza. Son más sólidos, destacando sobre todo la solidez defensiva, además de que sus jugadores tienen mucha calidad".

Las claves para poder dar la sorpresa en Melilla, para el entrenador del junto oscense, son "jugar al 200 %, mejorar en ataque y ser regulares durante todo el partido".

El encuentro, correspondiente a la jornada 22 de la LEB Oro, se disputa mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda de Melilla.