El jugador del CAI Zaragoza Nate Linhart ha declarado hoy que su equipo tiene que sumar la victoria "de cualquier forma" en el partido que le enfrentará mañana al conjunto francés del SLUC Nancy, dada la importancia que tiene salir del bache en el que se encuentra el equipo maño.

"Somos conscientes de la importancia que tienen todos los partidos ahora pero el entrenador quiere vayamos partido a partido y esto empieza mañana", ha señalado el jugador norteamericano.

El alero ha reconocido que el CAI no está en la mejor posición pero que el equipo se mantiene positivo y que cree en lo que el les transmite el entrenador.

"A pesar de que no se esté reflejando en los resultados estamos trabajando muy duro y pensamos que si seguimos así los resultados acabarán llegando", ha asegurado.

Igualmente cree que el conjunto aragonés posee un buen equipo con grandes jugadores.

"No es cuestión de señalar a nadie, de lo que se trata ahora es de encontrar esa primera victoria para poder ir mejorando poco a poco", ha comentado.

Linhart ha definido a su nuevo entrenador con una palabra, "duro", y ha añadido que ha llevado al equipo una mentalidad de trabajo duro en defensa.

"Esas dos cosas son en las que más hincapié hace", ha desvelado el jugador nacido en Ohio.