Leo Messi y Luis Suárez realizaron una entrevista para el programa uruguayo 'Por la Camiseta' de Canal 10. En un ambiente distendido, jugando a las cartas, los futbolistas se dejan llevar y conversan de fútbol y de su vida privada, de sus hijos y de si tienen madera de 'cracks' como ellos. Incluso hay alguna confesión muy íntima sobre costumbres de lavabo.

Si algo queda claro es que los dos son muy competidores, no solo en fútbol. Los futbolistas del Barcelona tienen un aro en el vestuario del Camp Nou donde a veces juegan y Messi desvela que Suárez "es malísimo" y él se defiende. Entre risas, el uruguayo le responde con el pimpón, donde él se muestra superior. "Me lo comí. Jugamos tres partidas y le gané. No ha vuelto a invitarme a jugar".

EL LEGADO

Uno de los momentos más personales es cuando Messi habla de su hijo Thiago. El periodista le pregunta si se le da bien el fútbol, ante lo que el astro argentino responde con un escueto "más o menos".

La amistad que une a dos de las tres puntas del tridente parece que también se reproduce en sus hijos. "Va a la escuela [del Barcelona] porque va Benja [el hijo de Suárez]. No es como Benja, que está todo el día con la pelota", confiesa. Aún es muy pronto para sacar conclusiones sobre la calidad futbolística de los hijos, pero si Thiago no cuaja, todavía queda ver crecer a su hermano Mateo.

INTIMIDADES DE LAVABO

El momento más divertido es cuando el periodista pregunta a Messi por la posición que usa Suárez al orinar. "¿Meas sentado? Yo también", dice entre risas. Lo hace así porque "te levantas por la mañana todo dormido..." y es más cómodo.

El buen rollo que es ve en el campo traspasa el estadio. Vecinos y amigos. Tal para cual.