El entrenador-jugador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha resaltado hoy que su rival de mañana, el Guadalajara, es un equipo "difícil" que llegará a Zaragoza después de haber vencido en la pasada jornada al Ademar León.

"No será un partido fácil porque recibimos a un equipo que está jugando bien, que tiene una buena defensa y gente que lucha", ha destacado Deme Lozano.

A pesar de esto el preparador del conjunto aragonés se muestra muy confiado en las posibilidades del equipo ya que opina que "con lucha y con entrega" van a sacar adelante el enfrentamiento.

"Estamos jugando mejor y tenemos que tener más confianza en nuestro juego, así llegaremos lejos", ha analizado.

El técnico del conjunto azul ha recordado que el objetivo continúa siendo el mismo que a principio de temporada: "luchar en cada partido y poner toda la concentración, atención e ilusión necesarias para ganar al siguiente rival. Sabemos que si hacemos nuestro juego somos peligrosos y que podemos ganar a cualquiera".

A pesar de que parece inevitable no mirar la clasificación para un equipo que está en zona de descenso y a cuatro puntos de la salvación, Demetrio Lozano prefiere no hacerlo y tampoco hacer las cuentas de la lechera.

"Nosotros tenemos que estar muy concentrados y no mirar más allá de nuestro partido. Lo que pase en otros sitios lo analizaremos más tarde, cuando conozcamos todos los resultados", ha confesado.