Después de Kroos y Modric, ahora le ha tocado el turno a un canterano. Lucas Vázquez ha renovado con el Madrid hasta el 2021, según ha anunciado el club blanco en un comunicado. Tras una temporada cedido en el Espanyol, el jugador gallego regresó a la disciplina del Madrid la pasada temporada, donde ya ofreció un buen rendimiento.

Es uno de los apagafuegos de Zidane junto con Morata. Lucas Vázquez se ha convertido en una pieza importante cuando el equipo se atasca. Su rendimiento en la banda derecha es alto y eso le ha llevado al Madrid a acelerar su renovación durante una temporada más. El contrato del jugador terminaba en el 2020.

PEPE, BALE Y CRISTIANO, LOS SIGUIENTES

Lucas Vázquez ha disputado esta temporada ocho partidos de Liga, dos de Champions, así como la Supercopa de Europa ante el Sevilla. La pasada campaña, la primera tras su regreso del Espanyol, disputó 33 partidos y logró cuatro goles y dio 10 asistencias.

El jugador madridista ofrecerá este jueves una rueda de prensa en la sala de prensa del Bernabéu a las 13.30 h. Tras esta renovación, siguen pendientes las de Pepe, que termina contrato en julio del 2017, la de Bale, que acaba en el 2019 y la de Cristiano Ronaldo, que culmina en el 2018. El club también tiene pendiente la mejora de contrato de Keylor Navas.