La pívot y el entrenador del Mann Filter de baloncesto femenino, Luci Pascua y Víctor Lapeña, forman parte de la convocatoria para disputar el Eurobasket que tendrá lugar en la República Checa del 16 al 25 de junio.

La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la lista de 16 jugadoras preseleccionadas para disputar el Eurobasket, entre las que se encuentra Luci Pascua, y en la que han sido incluidas por primera vez María Conde y Bea Sánchez, informa el club zaragozano en una nota de prensa.

Por su parte Víctor Lapeña volverá a formar parte del cuerpo técnico en el que ejercerá de primer ayudante del seleccionador Lucas Mondelo, aunque seguirá trabajando en Stadium Casablanca hasta el próximo 12 de mayo, fecha de la citación.

La lista de seleccionadas junto a Luci Pascua es la siguiente: Laia Palau y Marta Xargay (USK Praga); Silvia Domínguez, Laura Quevedo y Laura Gil (Perfumerías Avenida); Leticia Romero y María Conde (Florida State); Alba Torrens y Sancho Lyttle (UMMC Ekaterinburg); Anna Cruz (Dinamo Kursk), Leonor Rodríguez (Spar Citylift Girona); Belén Arrojo y Georgina Bahi (Cadi La Seu); Laura Nicholls (Ragusa); y Beatriz Sánchez (Star Center Uni Ferrol)