Luis Helguera dejará de ser en las próximas horas director deportivo de la SD Huesca y su lugar apunta a ser ocupado por José Luis Chuti Molina, que en las últimas temporadas ha trabajado en la secretaría técnica del Betis. Anteriormente también había desempeñado el cargo de coordinador deportivo del Murcia. Al parecer la salida de Helguera podría deberse a las discrepancias surgidas con un sector de los dirigentes del mismo a la hora de la toma de decisiones sobre la composición de la plantilla para el próximo curso. El Huesca consiguió en la campaña recientemente finalizada el ascenso a Segunda División tres temporada después de haber descendido de esa categoría.

A finales de la semana pasada hubo una reunión entre ambas partes para planificar la plantilla para el próximo curso en Segunda División y en ella se pudo comprobar ya la falta de sintonía entre las mismas en muchos planteamientos. Luis Helguera se convirtió en director deportivo de la SD Huesca tras retirarse del fútbol activo en el club oscense y en principio iba a continuar la próxima campaña en ese puesto, pero en las últimas horas se han precipitado los acontecimientos y ahora todo apunta a su salida inmediata de la entidad de El Alcoraz.

Lo que todavía se desconoce es si Luis Helguera se irá de la SD Huesca destituido o si el mismo será el que decida presentar la dimisión. Ayer, a través de las redes sociales, ya se daba por hecho que Chuti Molina iba a ser el nuevo director deportivo del club oscense, puesto que en estos momentos ocupa Helguera.

RUMOR SOBRE PAREDES Por otra parte, ayer también trascendió el rumor de que el exzaragocista Javier Paredes podría recalar en la SD Huesca para la próxima temporada. Para que eso pudiera hacerse realidad, Paredes debería romper el acuerdo que había alcanzado con el Albacete para seguir en sus filas el próximo curso.