Luis Milla fue cuestionado por su futuro en el banquillo del Real Zaragoza tras el empate cosechado ayer en el estadio José Zorrilla. El técnico turolense volvió a responder que «esa es una decisión que no depende de mí» y pocas horas después sería destuido. El cese de Milla estaba cantado en caso de derrota en Valladolid, pero tampoco el empate le sirvió para seguir en el puesto. El Zaragoza acumula seis jornadas de Liga sin ganar y ayer no mejoró las sensaciones que venía ofreciendo.

Luis Milla destacó principalmente el trabajo del equipo y la importancia de haber mantenido la portería a cero. El técnico dio por bueno el punto sumado en Zorilla. «Al final tienes la sensación de que el equipo no está ahora fino, no está con confianza, pero si que es verdad que tengo que agradecer el trabajo de todos. Los jugadores lo han puesto todo, le han puesto el alma».

CONSERVADOR

No obstante, recalcó: «Vuelvo a repetir que el equipo da sensación de inseguridad, que te tiene que ver también con unos resultados que no se dan. Pero el equipo ha peleado y ha luchado. El planteamiento ha sido conservador, porque estamos teniendo problemas y encajando demasiados goles. Teníamos que hacernos fuertes y mantener la portería a cero como lo hemos conseguido. En este sentido, Álvaro Ratón ha estado muy bien y nos ha ayudado».

Luis Milla dijo luego que «a partir de esa consistencia debemos de seguir creciendo y volver a coger esa confianza que teníamos al principio. Eso es algo que a veces se va por cuestiones animicas. Pero que debe volver jugando con mayor consistencia y a partir de la portería a cero». El técnico turolense reconoció que les hubiera venido muy bien una victoria. «Necesitábamos ganar, pero tal y como veníamos para mí es positivo el punto. Hay que seguir trabajando e insistiendo para coger una confianza que es muy importante. Nos hace falta una victoria para coger aire».

Durante la segunda parte, Milla dio entrada a Cani y a Manu Lanzarote para dotar de mayor poder ofensivo al bloque. “Con Lanza y con Cani en el campo esperaba que el partido estuviera más abierto para tener más posibilidades de atacar y buscar a Ángel, pero no lo hemos encontrado. Luego, tras la expulsión de Casado, ya era más difícil y hemos tenido que defender», dijo el preparador.