La plantilla del FC Barcelona salió a cenar este lunes por la noche en motivo de la celebración del 30 cumpleaños de Luis Suárez, goleador en Ipurua. Los jugadores azulgranas se citaron en un restaurante en Castelldefels para cenar y hacer piña de cara a los meses que se avecinan, que serán de vital importancia para las aspiraciones del equipo.

Luis Enrique ha dado fiesta este martes a sus efectivos, por lo que pudieron salir a cenar sin preocupaciones. El uruguayo fue el primero en llegar al restaurante y después lo hizo el resto de la plantilla con diferentes regalos para celebrar el aniversario del delantero. No todos los jugadores pudieron asistir y también faltaron algunos componentes del cuerpo técnico pero la mayoría del equipo estuvo presente en la celebración.

SOCIEDAD CON MESSI

Luis Suárez cumple 30 años en medio de una temporada en la que sigue siendo un referente en la punta del ataque del Barça. Su sociedad con Leo Messi sigue siendo letal y, además, ha renovado hasta 2021 por lo que el club quiere que siga cumpliendo este rol. Pese a ser un año más grande, el charrúa mantiene la garra, intensidad y hambre goleadora que lo han caracterizado durante su carrera.