El uruguayo Luis Suárez no pudo debutar con victoria con el Barcelona. Suárez jugó 69 minutos en la derrota contra el Real Madrid y luego fue sustituido por Pedro. "Obviamente después de estar tanto tiempo sin jugar tienes alivio por volver, pero bueno, me llevo una sensación agridulce por el resultado. He intentado hacer lo que he podido, todo lo que ha estado en mis manos", dijo el delantero.

Luis Suárez afirmó que el Madrid había sido muy efectivo y que el segundo gol del madridista comenzó a definir el signo del partido. "Con el 2-1 nosotros nos fuimos adelante a buscar el gol y ellos nos mataron a la contra", señaló Suárez, quien, pese a la derrota en el estadio Santiago Bernabéu, afirmó: "El debut de uno siempre quieres que sea con victoria, me voy con la sensación de que el equipo ha hecho todo lo que ha podido".

Por su parte, Marcelo, lateral izquierdo del Madrid, destacó que su equipo había tenido oportunidades para haber ganado por un resultado más amplío al Barcelona. "Hemos tenido más ocasiones, pero no ha sido posible marcar más goles. Creo que hemos fallado tres veces en acciones claras, pero lo importante es que hemos conseguido los tres puntos", dijo el brasileño.

INIESTA, LESIONADO Andrés Iniesta, por otro lado, tuvo que ser sustituido en el minuto 72 y luego se le detectó una lesión en el sóleo de la pierna derecha.