El centrocampista del Nàstic de Tarragona, Luis Miguel Sánchez, 'Luismi', ha afirmado que el Zaragoza llegará fresco "después de estos dos días de fiesta que ha tenido la plantilla", en referencia al enfrentamiento con el equipo aragonés del próximo domingo.

"Estoy seguro de que estamos muy capacitados para traer los tres puntos", ha asegurado un confiado Luismi, que espera que se repita la historia de la temporada pasada con una victoria de los catalanes en La Romareda.

El Gimnàstic de Tarragona volverá a tener bajas en el eje de la defensa, con un Bruno Perone que parece que no llegará para el encuentro ante el Zaragoza.

Ante estas bajas, todo indica que el entrenador del conjunto tarraconense, Juan Merino, volverá a contar con la versatilidad de Luismi para solucionar los problemas en el centro de la zaga.

"Yo lo que quiero es jugar, lo haré donde me necesite el equipo", ha indicado Luismi, que ya ocupó la posición de central durante el partido ante el Numancia en el Nou Estadi del pasado fin de semana, lugar en el que cuajó una gran actuación.

No es una posición desconocida para el joven centrocampista del Gimnàstic de Tarragona puesto que ya ocupó el eje de la defensa en su paso por el Sevilla Atlético, antes de dar el salto al primer equipo del conjunto andaluz.