El Real Madrid sumó una cómoda victoria (64-72) en Badalona después de jugar dos buenos primeros cuartos, llegar al descanso con medio partido en el bolsillo (20-44) y vivir de las rentas en el último período. El pésimo inicio del equipo verdinegro (0-13, min. 7) marcó el resto del encuentro ante un Real Madrid que anotó con demasiada facilidad en los primeros 20 minutos, en especial Llull y Tucker desde la línea de tres puntos.

Hosley anotó la primera canasta de su equipo superados los siete minutos de juego y el Real Madrid concluyó el primer cuarto ya con una amplia ventaja (5-22). El DKV Joventut reaccionó con Trias y Norel en el inicio del segundo período (12-24, min. 14), pero dos triples de Sergio Llull y una canasta de dos de Vidal ampliaron la ventaja de los madridistas, que lograron una renta de 20 puntos (12-32, min. 16).

El Real Madrid logró poco después una ventaja de 24 puntos (18-42, min. 20) que logró mantener al llegar al descanso (20-44). Clay Tucker puso al Real Madrid en la que sería su máxima diferencia a los cuatro minutos del tercer período (24-50, m.24) y en ese momento el equipo blanco levantó el pie del acelerador.

El DKV Joventut sacó partido de la defensa zonal que Sergio Rodríguez no supo leer, mientras que Norel y Hosley sacaron toda su rabia en ataque para rebajar la diferencia a 17 puntos (42-59). El Real Madrid se fue del partido en el último período. Pensó que la única manera de atacar una zona era con triples, pero las cosas no le fueron tan bien como en la primera parte.