El Real Madrid ganó por 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al Paris Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás. El jugador portugués, sin duda, es uno de los grandes valores que tiene el Real Madrid para seguir adelante en la Liga de Campeones. Es su competición fetiche, en la que nunca falla, en la que siempre está presente. Hace unos días descansó para enfrentarse al Espanyol y volvió ante el Getafe para no perder forma. Y cumplió. Se encontró con su hábitat natural, el gol, acabó con una sonrisa, salió ovacionado del campo en el minuto 78 y todo fue perfecto para un hombre clave.

El Getafe es uno de los equipos de Primera más incómodos. Es una maquinaria perfectamente engrasada para molestar al rival. Se cierra como nadie y equipos como el Barcelona ya lo sufrieron en el Camp Nou con un empate sin goles. Como era de esperar, el conjunto de Bordalás se lo puso complicado al Madrid. Pero, en esta ocasión, aguantó 24 minutos. Se desinfló en cuanto Bale marcó el primer gol en una ocasión aislada y producto de un córner que se alargó hasta el remate del jugador galés. Luego en el 45 Cristiano hizo el 2-0 y los blancos se fueron al descanso tranquilos. Un manotazo absurdo de Rémy a Nacho le costó la segunda amarilla. Aun así, el Getafe hizo el 2-1 por medio de Portillo de penalti. Luego Cristiano Ronaldo sentenció con otro doblete.

REAL MADRID 3

GETAFE 1

-Goles: 1-0, min. 24: Bale; 2-0, min. 45: Cristiano; 2-1, min. 65: Portillo, de penalti; 3-1, min. 78: Cristiano.

-Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amarillas a Nacho y Portillo. Expulsó a Rémy por doble amonestación (min. 25 y 48).

-Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo (Marcelo, min. 65); Bale, Llorente (Kovacic, min. 79) Casemiro, Isco; Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79).

-Real Madrid: Emi; Damián, Djené, Bruno, Antunes; Arambarri, Sergio Mora (Shibasaki, min. 60); Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy; y Ángel (Jorge Molina, min. 55).