Jornada redonda para el Magia Huesca. Acompañado de una marea verde de unos doscientos seguidores, el equipo aragonés ganó con solvencia en Logroño al Clavijo, un rival directo, recuperándole además el average. Todo un paso al frente para conseguir la permanencia en la LEB Oro, aunque el equipo oscense debe todavía certificarla en las próximas jornadas. El dominio del Peñas fue total y absoluto durante los cuarenta minutos de juego. El Clavijo solo estuvo por delante en la primera acción, pero desde entonces el marcador y el partido pertenecieron al Magia, que fue ampliando y ampliando la distancia hasta el 53-73 final que le permite recuperar el average a un rival directo. Simovic, con 14 puntos, fue el máximo anotador. La próxima jornada el Magia recibirá al Gipuzkoa, el líder de la competición.

Parciales: 15-20, 11-10, 16-22 y 11-21.

Árbitros: Torres Sánchez y Zamora Rodríguez.

Eliminados: No hubo.

Campo: Palacio de los Deportes de Logroño.

Calzados Robusta: Presslev (10), Bonifant (2), Ruiz de Galarreta (13), Garrido (6), Kupsas (6) -equipo inicial-, Olumuviwa, Bravo, Norris jr. (16), Martín y Birgander.

Magia Huesca: Lafuente (3), Simovic (14), Pérez (3), Gannt (10), Fontet (9) -cinco inicial-, Motos (4), Portalez (9), Malo, Bulic (11), Gintvainis (10).