El Magia Huesca se la juega mañana a las 20.00 horas ante el Marín Peixegalego en tierras pontevedresas ante un rival que, al igual que el conjunto oscense, lucha por eludir el descenso por lo que el partido es muy importante para el conjunto oscense.

El equipo aragonés que entrena Sergio Jiménez no consigue salir del bache tan profundo en el que está sumido y ya encadena siete derrotas consecutivas, lo que le ha llevado a estar en la penúltima posición de la tabla, en zona de descenso, algo impensable a principios de temporada.

El encuentro se presenta fundamental para poder romper la racha negativa de la que no consigue salir el conjunto oscense y porque una victoria le daría moral y metería, de paso, al rival en descenso, ya que está empatado a victorias con los altoaragoneses.

Sergio Jiménez, entrenador del Magia Huesca, señalaba la importancia de este encuentro en rueda de prensa: "es un partido muy importante aunque no es definitivo y a ver si conseguimos la victoria y salir adelante".

El preparador del equipo oscense es consciente del mal momento que atraviesa su equipo y ha indicado que todos los jugadores son "responsables y conscientes de la situación y han de estar con más tensión".

Igualmente ha destacado que "no hay que esconderse" y que va a ser un encuentro "difícil" en el que espera que sus hombres "den la cara como tiene que ser".

Sergio Jiménez quiere conseguir la victoria en un partido en el que tanto se juega el equipo: "va a ser muy complicado y a veces estos partidos se ganan más por motivación y con la cabeza fría que con tácticas".