El Magia Huesca necesita sumar la victoria, mañana viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes oscense, ante el Cafés Candelas Breogán de Lugo para salir de los puestos de descenso que ahora ocupa.

El conjunto peñista quiere volver a la senda del triunfo en casa con el apoyo de su público en un partido que ha sido declarado día de ayuda al club y donde también se presentará la cantera.

Guillermo Arenas, entrenador del conjunto oscense, cree que su equipo ya se ha recuperado de la última derrota en Mallorca y afrontará este choque con fuerza para sacarlo adelante.

"Los jugadores -ha dicho- tras el último partido han demostrado que están con fuerzas y energía y están asimilando lo que queremos hacer".

No obstante, ha señalado que desde su llegada al banquillo peñista el equipo "está dando pasos adelante y creciendo,en defensa lo tenemos casi todo controlado y hemos bajado de tantos encajados y eso es positivo, aunque en ataque tenemos que seguir creciendo".

Sobre el Breogán, el técnico asturiano ha destacado que "tienen buenos bases y dos de los mejores jugadores interiores. Tendremos que tener cuidado con los bloqueos directos para no generar espacios".

Arenas no podrá contar para este encuentro con el base Álvaro Sanz por un esguince de tobillo, y es duda el concurso de Mikel Motos que padece un proceso gripal.