El Magia Huesca intentará hacerse con la segunda victoria consecutiva, mañana domingo a partir de las 18.00 horas en el polideportivo de Son Moix, ante el Palma Air Europa de Palma de Mallorca.

El equipo oscense que ya notó una mejoría con la llegada del nuevo entrenador, Guillermo Arenas, consiguiendo un triunfo ante el Lleida, vuelve a disputar un partido quince días después con la intención de seguir en la senda del triunfo.

El conjunto altoaragonés no quiere mirar la clasificación al estar en la penúltima posición, pero sí ir escalando posiciones poco a poco y eso pasa por dar la sorpresa mañana venciendo a un rival al que ya superó en Huesca y que no es de los más fuertes de la categoría.

Guillermo Arenas, entrenador del Magia Huesca, indicaba en rueda de prensa que el equipo ha aprovechado el parón de la competición para trabajar y mejorar.

"Se han hecho sesiones con mucha densidad de trabajo para llegar bien aunque aún nos queda un poco y espero que no lleguen cansados a la hora del partido", ha apuntado.

El entrenador asturiano del Magia Huesca donde ve mejor a su equipo es en ataque: "en la parte ofensiva vamos mejorando más rápidamente, sin embargo en defensa nos falta más cosas que mejorar".