El Mann Filter juega hoy a las 21.15 horas, en horario peninsular, ante el Gran Canaria 2014 en la novena jornada de la Liga femenina. Las aragonesas intentarán romper la racha de tres derrotas consecutivas que suman en Liga, lo que les ha dejado en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el rival de las zaragozanas viene de perder cinco encuentros consecutivos, ocupando el undécimo puesto pero a tan solo una victoria de las chicas que dirige Jesús Gutiérrez.

De esta manera, el Mann Filter tratará de conseguir su primera victoria desde que se produjera la lesión de una de sus mejores jugadoras, Kristine Vitola, que seguirá de baja al menos hasta comienzos del 2014. Para el entrenador del conjunto zaragozano, Jesús Gutiérrez, "la victoria sería importante para la confianza del equipo y para alejarnos de los puestos comprometidos de la clasificación. Tenemos que dar un paso adelante".

"Debemos conseguir algo más de continuidad. En Bembibre fuimos capaces de jugar 32 minutos de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la Liga. A ver si somos competitivos los 40 minutos y sacamos el partido adelante", apuntó Gutiérrez.

El equipo zaragozano, que consiguió su última victoria en casa ante el CB Cáceres, intentará revertir la situación y hacerse con los dos puntos en tierras canarias. Un duelo que se antoja vital para sus aspiraciones de salvación tanto para unos como para otros. "La mala dinámica que llevamos los dos equipos va a generar muchos nervios y ansiedad, y quién mejor sepa gestionarlo se llevará el partido", sentenció el técnico zaragozano.