El Mann-Filter ha caído con estrépito 71-37 en la visita que hoy ha rendido a la pista del líder de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida, en un partido en el que mantuvo el tipo los dos primeros cuartos pero en el que se hundió tras el descanso.

A este se llegó con un marcador de 27-18 tras dos parciales de 9-8 y 18-10 pero tras el medio tiempo un parcial de 24-6 en el tercer cuarto decidió el partido y el último, de 20-13, acabó por dar la puntilla al conjunto zaragozano que estuvo muy desacertado en los lanzamientos como demuestran el 29 % de acierto en tiros de dos puntos (por un 52 % de su rival) y el 8% en triples (por el 42 % de las salmantinas).

La jugadora local Robinson fue la mejor del encuentro con 15 puntos y 19 de valoración mientras que en el equipo de Víctor Lapeña, Gaby Ocete fue la más valorada con 8 y Paola Ferrari la máxima anotadora con diez puntos.

Con esta derrota el Mann-Filter ve cortada la gran racha que atesoraba de nueve triunfos consecutivos aunque mantiene la tercera plaza de la clasificación con una victoria de ventaja sobre el Star Center-Uni Ferrol que también ha perdido en esta jornada.