Las jugadoras del Mann Filter han despejado alguna de sus incógnitas. El cuadro preparado por Víctor Lapeña sigue entrenándose por libre, pero mañana jugarán su decisivo partido frente al Rivas. El encuentro será muy importante puesto que se juega uno de los puestos de playoff. Las zaragozanas lo tendrán muy complicado para inquietar al equipo liderado por Amaya Valdemoro puesto que llevan semana y medio entrenándose a medio gas. Pese a todo, esperan lograr un nuevo milagro.

También piensan disputar el partido en el feudo del Caja Canarias el próximo martes. Y ese fin de semana se celebra la final de la Copa de la Reina en la que están en liza el Perfumerías Avenida, Ciudad Ros Casares, Rivas y Girona. El 17 de marzo el Mann Filter disputa su último partido de la campaña en el Sigo XXI y les gustaría despedirse de su afición con un triunfo frente al Jopisa Ciudad de Burgos.

En los últimos días las jugadoras intentan mantener la forma física y cada cual se organiza como puede sus propios entrenamientos. Quedan en grupos y realizan sesiones improvisadas de técnica, de táctica o de tiro en la cancha del pabellón Siglo XXI. También hacen gimnasio o trotes, mientras que Víctor Lapeña supervisa alguna de las improvisadas sesiones. Tanto el cuerpo técnico como las jugadoras se encuentran muy quemados por la dramática situación. Lo peor de todo es que no se el ve final del negro túnel. No entienden la pesadilla que sufren estando en la tercera posición de la tabla en la Liga Femenina. Y el próximo 5 de marzo se cumplirá la tercera mensualidad que les adeuda la directiva.