El Mann Filter de la Liga Femenina de baloncesto femenino disputará mañana en Huesca su primer partido de la pretemporada en el que se enfrentará a un rival de la misma categoría, La Seu.

El enfrentamiento entre zaragozanas e ilerdenses se celebrará en el pabellón del Parque de la capital oscense a partir de las 20.00 horas.

Las zaragozanas acumulan tres semanas de preparación a las órdenes de Jesús Gutiérrez que señala como objetivo fundamental para este encuentro "tratar de conocernos, adaptarnos a las nuevas situaciones y seguir avanzando" y en el que el resultado final será lo menos importante.

Gutiérrez insiste en que no se trata de un partido de competición porque "las cargas de entrenamiento no van encaminadas a ello. Nos lo tomamos como un entrenamiento más, eso sí de calidad, ante un rival de alto nivel".

El técnico zaragozano ya contó la semana pasada con la plantilla al completo en la que hay cinco jugadoras aragonesas, Carolina Esparcia, Beatriz Royo, Elena Dieste, Pilar Navarro y Laura Marín, y durante la pretemporada se han ejercitado con el primer equipo otras seis jugadoras: Beatriz Navarro, Pilar Guiral, Alba Lamuela, Esther Gracia, Patricia Vicente y Miriam Navarro.