El Mann Filter espera acercarse a la parte alta de la clasificación de la Liga Femenina imponiéndose mañana al Universitario de Ferrol en terreno gallego.

El equipo maño, que es sexto, con tres victorias y dos derrotas, busca un triunfo que le consolidaría en la parte alta de la clasificación a la espera de la difícil racha de partidos que le llega a continuación, comenzando por recibir el domingo 9 de noviembre al indiscutible favorito al título de liga, el Perfumerías Avenida.

Con este encuentro se acaba el "maratón" de partidos de este inicio de liga, en el que se han disputado 6 jornadas en 17 días y a partir de entonces pasará a jugarse una semanal.

El equipo del Stadium Casablanca ha tenido un excelente comienzo de la temporada con tres victorias y dos derrotas y buscará la cuarta en la cancha del equipo gallego, que venció en las dos primeras jornadas pero que ahora suma tres derrotas consecutivas.

Este intenso inicio de liga ha causado varios problemas físicos en la plantilla del conjunto zaragozano.

La argentina Melisa Gretter no se ha entrenado y es seria duda para el partido de Ferrol. También la letona Kristine Vitola, que jugó "tocada" el pasado miércoles y que a pesar de ello realizó un magnífico partido que le ha valido ser designada en el cinco ideal de la liga en esa jornada. Por último, Belén Arrojo tampoco está en plenas condiciones físicas.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de liga, se jugará mañana, a partir de 19,30 horas, en la cancha del Universitario de Ferrol, el pabellón municipal Esteiro de Ferrol (La Coruña).