El Mann-Filter está obligado a vencer mañana domingo al Spar Gran Canaria, en el partido que les enfrentará en terreno aragonés, si quiere mantener opciones de meterse entre los seis primeros equipos que disputarán las eliminatorias por el título, ya que solo quedan por disputarse cinco jornadas de la Liga regular.

El conjunto zaragozano, que es noveno, está con dos victorias menos que el sexto clasificado, el Star Center-Uni Ferrol, y si no quiere ceder más distancia necesita la victoria frente al conjunto canario que es colista y lucha por la salvación pero que llegará a la capital aragonesa pleno de moral tras derrotar el pasado miércoles al IDK Gipuzkoa (66-53).

En dicho encuentro la máxima anotadora fue la norteamericana Brenae Harris, con 14 puntos, mientras que la más destacada fue la aragonesa Estela Royo con 12 puntos anotados y 21 de valoración.

En el conjunto de la temporada la anotación del equipo grancanario se sustenta en el trío formado por Coulibaly (10.29 de media), Stejskalova (10.14) y Harris (9.95) por lo que el objetivo del equipo maño para el encuentro de mañana pasa por intentar reducir su capacidad anotadora.

El Mann-Filter querrá resarcirse de la derrota sufrida en la anterior jornada contra el Lacturale Araski (75-70) e intentará aprovechar el factor campo y el hecho de que su rival todavía no haya podido ganar esta temporada a domicilio, para hacerse con un triunfo muy necesario para mantener viva la llama de las eliminatorias por el título.

El partido, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Femenina, se disputa mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón "Eduardo Lastrada" del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Esperanza Mendoza y José Vázquez.