El Mann-Filter afronta el partido que mañana le enfrenta al C.R.E.F. ¡HOLA! de Madrid con el objetivo de lograr una victoria y apurar las escasas opciones que tiene de meterse entre los seis primeros de la clasificación que disputan las eliminatorias por el título.

Sólo restan tres jornadas para finalizar la fase regular de la Liga Femenina y con el equipo salvado matemáticamente el objetivo era luchar por estar entre los mejores de la competición, algo que prácticamente se truncó tras la derrota en la prórroga el pasado fin de semana en Zamora.

Las de Víctor Lapeña deberían ganar los tres encuentros que restan y que fallaran más de un partido los rivales que tiene por delante.

En este momento la sexta plaza, la última que da acceso a las eliminatorias finales por el título, la ocupan Campus Promete y Cadi La Seu con 12 victorias, le sigue IDK Gipuzkoa (11) y en la novena posición está Mann-Filter con 10 triunfos.

El equipo zaragozano debe reponerse de la decepción por la derrota del pasado sábado y encarar esta recta final del campeonato intentando clasificarse lo más arriba posible y ofreciendo espectáculo a sus seguidores.

El rival de las zaragozanas mañana, el C.R.E.F. ¡HOLA! madrileño, es penúltimo en la clasificación con cinco victorias siendo el equipo que menos puntos anota (1.406) y el segundo que más encaja (1661), por lo que se presenta una buena ocasión para sumar un nuevo triunfo.

El partido, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Femenina, se disputa mañana domingo, a partir de las 12.15 horas, en el pabellón Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Ríos Marcos y Gallego Rodríguez.